Practicar Tai Chi juntos: uno de nuestros muchos métodos para ayudarnos a mantener los pies en la tierra Y eso demostró ser una gran motivación para «arreglar mi mierda».

Online Betting houses, Teenagers Generation’s New Playground
18.04.2020
Publication Connected with Ra 6 Slots
18.04.2020

Practicar Tai Chi juntos: uno de nuestros muchos métodos para ayudarnos a mantener los pies en la tierra Y eso demostró ser una gran motivación para «arreglar mi mierda».

Quizás no sea un intento por mi parte de ser considerado y compasivo conmigo mismo y con ella. Pero esta habilidad me abandona durante la depresión. Veo y siento lo profundamente que afecta a Jodie. Siento su confusión: «¿A dónde fueron mi increíble hombre y mi relación?» Siento su frustración por no saber exactamente cómo comunicarme y construir relaciones conmigo y su posterior retirada de amor y afecto. Y esa desconexión y pérdida de intimidad me hace sentir más aislado. Una vez más, es la frustración de presenciar cómo soy, el efecto que estoy teniendo en los demás y sentirme totalmente impotente para ser otras cosas. Cuando estoy en eso, personalmente me considero culpable. Personalmente, creo que mi depresión «infecta» nuestra relación. Que si no fuera por mí y esta mierda que se cierne sobre mí, nuestra relación sería mucho más saludable. Las cosas se pondrán tan desarticuladas y tensas entre nosotros que personalmente creo que es responsable de «rompernos». No puedo evitar pensar «Debería ser mucho mejor que esto», por lo tanto, los sentimientos de profunda vergüenza que acompañan a ese pensamiento me atraen aún más. Jodie: Una de las preguntas más aterradoras y tóxicas que me ha aparecido: “¿Es esto lo que realmente quiero para mí?

¿Puedo tener la vida feliz que siempre imaginé si estoy en una relación con Depresión? ¿Qué hay de nuestros futuros hijos? ¿Tendrán la vida familiar estable que me gustaría para ellos? Sí, ese soy yo en mi momento más oscuro. La parte más difícil terminó siendo que nunca sentí que pudiera compartir esto con Reece, por la ansiedad de lastimarlo profundamente. Realmente me juzgué a mí mismo por tener este tipo de pensamientos: me sentí como un socio horrible, egoísta y sin amor, por lo tanto, lo guardé dentro. Pero me quedaría atrapado en eso, este mismo miedo dando vueltas y vueltas dentro de mi cabeza. Me hizo difícil relacionarme con Reece y me hizo dudar aún más de nuestro futuro. El primer paso vacilante para cambiarlo fue aceptar que mis miedos y luchas eran humanos. No me hicieron una «mala» persona. Lo siguiente terminó siendo hablar en voz alta con Reece, lo que terminó siendo insoportable en ese momento y requirió mucha persuasión de él.

sin embargo, me ayudó a poseer mi mierda. Me di cuenta de que comencé a poner algunas expectativas realmente tóxicas no solo en torno a nuestra relación, sino también a cómo debería verse mi vida. Había sido una de las autorrealizaciones más poderosas que he tenido. Estoy trabajando para olvidarme de crear la «vida perfecta» y tratar de cultivar la gratitud por mis increíbles bendiciones de forma alternativa.ser redirigido aquí Lo que incluye estar en una relación con un hombre profundamente amoroso, emocionalmente complejo y multifacético. una persona real, no un príncipe de cuento de mis fantasías infantiles. Que es mucho más enriquecedor, bello e interesante. Si incluye o no sus desafíos ocasionales. P. ¿Cómo puede la relación ser un apoyo para ti en esos tiempos oscuros? Reece: Lo que realmente necesito y quiero mientras estoy en depresión es que tú necesites ser amado y aceptado. Para ser sostenido, nutrido y tratado de forma cotidiana. No llamar la atención sobre lo extraño y diferente que me estoy comportando (ya me doy cuenta DOLOROSAMENTE de ello). No ser tratado de manera diferente a como soy en general. Por favor sigue siendo tú.

Siga haciendo las cosas que normalmente haría. Sigue mostrándome amor y cariño. Sigue besándome durante el sexo. Sigue acurrucándome en el sofá. Incluso si no respondo. Incluso si no puedo responder. Por favor, no reaccione conmigo ni se deje arrastrar por mi vórtice de negatividad.

Haga lo que quiera para asegurarse de que eso no suceda. Darse cuenta de que cualquier problema o problema que plantee mientras estoy en este estado se percibe cada vez más a través de «gafas de caca». Las gafas de caca tienen el dudoso superpoder de crear todo lo que veo convertirse en una mierda. Luego, cuando haga generalizaciones amplias, radicales y negativas, intente recordar que son principalmente las gafas de caca las que hablan. Date cuenta de que debajo del desaliento, hay algo realmente bueno que quiero. Intente buscar el resultado positivo que en última instancia estoy buscando, pero no puedo encontrar las palabras.

Me doy cuenta exactamente de lo inmenso que es todo eso. Me doy cuenta de que se puede encontrar como «no sea individual y tenga reacciones». Solo podía imaginar lo difícil que es para ti. Pero tu amoroso resplandor es siempre inspirador. No lo atenúe cuando esté en ese lugar. La intensidad y los extremos de la India enviaron a Reece a una larga depresión. Junto con el hecho de que ambos nos enfermáramos mucho, fue un momento desafiante (y también increíble). Jodie: A veces puedo sentir que estoy manteniendo todo junto, manteniendo las rutinas, los aspectos prácticos de la vida, siendo la piedra emocional dentro de nuestra relación, pero tengo que hacerlo sola. A veces he tenido ganas de gritar: «¿Pero qué hay de mí exactamente? ¿No te das cuenta de lo difícil que es esto para MÍ? » Sin embargo, el hecho es que no necesito hacerlo solo. Durante mucho tiempo creí que tenía que hacerlo, pero dejar ir esta creencia ha sido profundamente liberador. Pero requerirá que DEJE que mi relación se considere un apoyo para mí. Todavía recibo apoyo activo de fuera de nuestra relación, pero cada vez más he estado pidiendo apoyo (o al menos, compartiendo exactamente lo que estoy pasando) dentro de nuestra relación también.

Esto suele ser un poco radical, sí, y tal vez no sea exactamente lo que todos recomiendan en estas circunstancias, sin embargo, nos funcionó a todos mucho mejor que a mí al intentar contenerlo todo. Ya que va en ambos sentidos, si pudiera como Reece para hablar y pedir apoyo cuando él está luchando, tengo que estar lista para hacer lo mismo. Y así como necesito conocer mis restricciones y compartir cuando no puedo ser el apoyo que él necesita, debo respetar que él también podría tener sus restricciones. Pero cerrar y decidir que no puede estar ahí para mí va en contra de lo que hemos acordado dentro de nuestros acuerdos de relación. P. ¿Qué es lo que quieren que los demás comprendan en tiempos difíciles? Reece: Aunque es tan jodidamente difícil para mí exhibirlo o expresarlo, me gustas y te aprecio. Entiendo que esto es ciertamente un desafío para ti. Por favor, tenga paciencia conmigo y recuerde que estoy haciendo todo lo posible.

Y, por favor, no olvides lo increíble que soy en su mayor parte otras veces 😉 Jodie: Que me gustas. Y estoy intentando lo más útil. Ten paciencia conmigo mientras esto trae a tu superficie todas mis viejas heridas, inseguridades y neurosis. Creo en ti. Incluso en tus momentos más oscuros, todavía me inspiras. Y sé que superaremos esto. Quizás no me vaya a ninguna parte. (OK, eso han sido tres cosas) P. ¿Cómo te ha hecho crecer el estar en una relación con la depresión? Reece: He aprendido que la depresión no me define.

Pero me ha enseñado un aprecio más profundo por mí y mi vida. Simplemente asumo el deber por lo que más quiero y lo persigo sin descanso. Aprendí a defenderme y celebrarme a mí mismo y ahora reconozco mis dones y talentos, mientras perdono mis «debilidades». Descubrí lo mal que me había tratado en el pasado (y por «mal», me refiero a «follar atrozmente»). Las historias dañinas que me he contado. El tono despectivo que he tomado dentro de la cabeza personal. La intensa condena y la forma en que constantemente me humillo.

Reconocer esto me ha permitido generar un cambio real y positivo. Me he capacitado para aprender a amarme a mí mismo exactamente: a ser amable, cariñoso y comprensivo, Y centrado, comprometido y disciplinado. Quizás no desde el punto de vista de ser duro conmigo mismo, sino más bien «vale la pena luchar por mí». En última instancia, mi experiencia con la depresión no se parece en nada a lo que solía ser. Hubo períodos significativos de mi vida en los que había sido una continuación, desde un suicidio en toda regla hasta que, al menos, era un ruido de fondo constante que me afectaba a diario. Practicar Tai Chi juntos: uno de nuestros muchos métodos para ayudarnos a mantener los pies en la tierra Y eso demostró ser una gran motivación para «arreglar mis cosas». Para invertir profundamente en más de 20 años de una variedad alucinante de diferentes modalidades terapéuticas y curativas. Interesarme seriamente en vivir una vida de la que esté orgulloso.

Sigue habiendo lo bueno y lo malo de todos los días, pero podría decir con sinceridad: «Me gusta quién soy». Jodie: Me ha enseñado más sobre el amor incondicional de lo que jamás creí posible. Detectarme a mí mismo cuando caigo en patrones de intentar arreglar o resolver problemas, y también simplemente amar. De todo corazón, sin condiciones. Me ha enseñado cómo ofrecer amor exactamente de la forma en que quiero recibirlo: sin límites, sin expectativas, sin juicios. Y eso es algo increíblemente hermoso y que expande el corazón. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas dentro de la habitación y a crear una relación completa. Siga este enlace para reservar en una videollamada complementaria en línea para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a producir una relación que es genial. Aaaah, lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida: lo último en actos de equilibrio. El foco de numerosas resoluciones de Año Nuevo, charlas sobre relaciones serias o llamadas de atención personal. Sin embargo, ¿con qué frecuencia se pega? ¿Con qué frecuencia sentirías que realmente logras este acto más místico?

No somos ajenos a tu lucha. A pesar de toda la libertad de nuestro #laptoplifestyle (sí, estamos utilizando el hashtag irónicamente), luchamos utilizando el acto de equilibrio tanto como la siguiente persona. Todas las lecciones que hemos aprendido por los medios difíciles: haciéndolo totalmente mal. Cuando iniciamos nuestro negocio en 2014, el trabajo terminó siendo todo. Regularmente pasábamos toda la noche, trabajábamos durante el fin de semana y dejamos de tomar vacaciones. Nos apasionaba hacer despegar nuestro negocio y estábamos dispuestos a hacer lo que fuera necesario. Pero perdimos la vista asociada con una imagen más amplia: vivir nuestra vida. A fines de 2017, estábamos agotados, desmotivados y a punto de empacarlo todo. Apestaba.

Llegamos a una encrucijada: dejamos que las cosas sigan como estaban y corremos al suelo. O tomar una posición y empezar a vivir más nuestra vida. Elegimos la vida Un avance rápido hasta ahora, y la vida es bastante genial. Después de 5 años comprometidos, finalmente nos casamos. Hicimos nuestra escapada más larga desde que comenzamos el negocio. Relajarse en la playa con familiares y amigos en Tailandia antes de ir a Maui para nuestra luna de miel. Nos mudamos a México, y ahora pasamos nuestros días libres (porque en realidad los tomamos) explorando reservas naturales, ruinas antiguas y taquerías de vecindarios. Ninguno de los sucedió por accidente. La buena noticia es que lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida es, de hecho, algo sencillo. Saber cosas en las que concentrarse. Sin embargo, requiere que se exceda en hacer declaraciones vagas y amplias como, «Necesitamos lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida» (porque sí, ¿cómo está funcionando?) Tienes que hacer algunos compromisos reales y ponerlos en práctica. Entonces, para ayudarlo, aquí hay seis cambios listos para usar en los que enfocarse.

Seis pautas que, una vez implementadas, pueden ayudarlo a lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida. Directamente de nuestra vida a la tuya. Logre el equilibrio entre el trabajo y la vida. # 1: Deje de caminar por la cuerda floja. Antes de continuar, aclaremos una cosa: la idea de lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida a menudo evoca este concepto de una máquina bien engrasada que funciona en perfecta armonía. Lamentablemente, la vida no es tan sencilla. En la vida real, el «equilibrio» con frecuencia aparece como un vuelco salvaje de un lado a otro. O al menos, balanceándose suavemente hacia adelante y hacia atrás. Dado que el hecho es este: el equilibrio «perfecto» entre el trabajo y la vida en realidad no existe. Además, no es realmente un estado de equilibrio. Así que descartemos la noción de que el equilibrio es «estático». Liberemos el objetivo de hacer que todo funcione «exactamente bien». Porque eso es perfeccionismo, y es imposible de obtener.

Para decirlo de otra manera: no uses el «equilibrio» como una vara de medir para golpearte. Habrá casos en los que te apresures, y eso está bien. Solo asegúrese de que sea la excepción, quizás no la regla. Y que sigue con una buena dosis de relajación. Cuando esté en esos tiempos de prisa, abrace la «Locura Sostenible». Este suele ser un concepto que aprendimos de nuestra hada madrina de la vida real: Nicole Cody. Básicamente, saber que las cosas se van a volver locas: es el momento del lanzamiento del producto, los impuestos deben pagarse o la fecha límite se acerca; luego piense en formas en las que puede mitigar el daño: cocine a granel algunas comidas nutritivas para no comer pizza o hambriento, 24/7. (O pase a esas cosas de entrega listas para cocinar, lo que significa que al menos tiene la preparación ordenada). Reserve en un masaje y resuélvalo no negociable. Tómese un tiempo para una caminata de 15 minutos todas las mañanas para seguir haciendo ejercicio y recibiendo algunos rayos.

Habrá casos en los que lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida se sienta muy mal. Pero con un poco de creatividad, puedes hacer que el otro lado se sienta como si lo hubieras aplastado. En lugar de aplastarte. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas encantadas hacen todos los días para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida # 2: Planificar Ahorre para las cosas grandes y significativas Las «cosas por hacer». El «un día». Las cosas de la lista de deseos. Las experiencias que siempre quisiste tener, pero sigue posponiendo. Te das cuenta de las cosas que te traerán verdadero significado y alegría. Pueden ser algo así, desde el paracaidismo hasta el aprendizaje de un nuevo idioma.

Para la mayoría de la gente, es viajar. Sea lo que sea, son las cosas de las que te arrepentirás de no haber hecho cuando estés en tu lecho de muerte. Cuando decimos «esto es una mierda es importante», es un poco imposible exagerar el escenario. Así que elija cuatro cosas que esté listo para que sucedan. Como, decide, ahora. Excelente. A continuación, cree una línea de tiempo realista y planifique. Investigue todos los pasos que querrá decidir para intentar hacer que suceda su gran cosa. Luego comienza a cortarlos. Prepare un presupuesto, elabore un plan de ahorro y cúmplalo. Si finalmente casarnos y mudarnos al extranjero nos ha enseñado algo sobre cómo lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, es esto: haga el plan. Trabaja el plan maestro.

Ajuste a medida que surjan obstáculos, pero asegúrese de mantener. Yendo. Sencillo. Logra el equilibrio entre el trabajo y la vida # 3: Eat The Frog en los días en que te despiertas y haces la mierda, te sientes como un jefe total. En los días que te despiertas, siempre revisa tu correo electrónico, navega y desplázate en las redes sociales, te sientes como un perdedor. Entonces, cuando te sientes como un perdedor, es cuando las cosas se salen de control: en un esfuerzo por sentirte más productivo, buscas «trabajo ajetreado». Y ese «trabajo ajetreado» nunca concluye. Su día es secuestrado por la agenda de otras personas, en lugar de lo que es realmente vital que usted. Estás atrapado en esa cinta de correr. Ir a ninguna parte rápido y agotarse totalmente en el camino. Entonces, como dice el viejo refrán: «Si es tu trabajo consumir una rana, es mejor hacerlo a primera hora de la mañana». En otras palabras, si tiene algo crucial (y muy probablemente desafiante) que hacer, no lo posponga. Hágase cargo de lo primero, y también ganará. No se deje atrapar por el ajetreado trabajo.

No dejes que los demás decidan tu horario. Los mensajes de correo electrónico y las llamadas pueden esperar. Al menos por un rato. Dedique la primera hora del día a concentrarse en «aquello» que realmente marcará la diferencia. Siempre habrá más tareas. La lista de tareas pendientes nunca concluye. Para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, priorice y haga lo que realmente importa, y hágalo primero. De esa manera, cuando llegue el final del tiempo de trabajo, puede empacar sus cosas e irse. El resto puede esperar. Vivir a ti mismo no debería. ➜ RELACIONADO: 11 trucos de productividad que también mejorarán su vida sexual lograr el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal # 4: Tiempo libre no negociable Hablando de vivir su vida… Protéjase con sus días libres. Como una leona que defiende a su cachorro, un poco protectora. Una buena cantidad de personas argumenta que el trabajo no debería sentirse como un trabajo. Que deberías encontrar algo que te guste tanto que quieras hacerlo en tu tiempo libre. Que deberías vivir tu propósito y no solo vivir los fines de semana.

Cierto. Todos estamos a favor de eso. Si has encontrado una manera de combinar tu pasión con el trabajo, hazlo como un loco. Y, si lo haces todo el tiempo, te vas a quemar. Incluso si AMAS completamente lo que haces, aún necesitas cambiarte. Estamos hablando por experiencia aquí. El propósito y el impulso son excelentes. Pero hay más en la vida que el trabajo. Necesitará un tiempo de ENCENDIDO claro y un tiempo de APAGADO claro.

 Sea productivo y concentrado cuando sea el momento de trabajar. Apáguelo cuando quizás no lo esté. Desdibuja esos límites y TODO comienza a parecer que funciona. Un par de cosas nos ayudan a hacer esto: la meditación, y las horas de trabajo obviamente definidas. El primero habla por sí solo. Medita y medita con frecuencia. Ya sea que se trate de solo 5 momentos diarios o no. El siguiente se trata de pensar en el futuro. Es muy simple, pero ha cambiado las reglas del juego para nosotros.

Decide de antemano a qué hora vas a terminar el trabajo. Decide cuándo te vas a tomar unos días libres. Decide cuándo vas a tener vacaciones. ¿Luego? Detener. Trabajando. Pon recordatorios en tu calendario si es necesario. Solo asegúrate de hacerlo.

Lo que nos lleva a 1 asociado con la forma más sencilla de lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida…. Logre el equilibrio entre el trabajo y la vida # 5: Tiempo libre de tecnología No tiene sentido tener tiempo libre del trabajo si no se siente de calidad o reposición. Uno de los mejores medios para «desconectarse» de verdad es siempre desconectarse de verdad. Sí. No hay nada innovador aquí, amigos. Sin embargo, ¿con qué frecuencia lo haces? Hablamos sin correo electrónico. Sin redes sociales. Sin tiempo de pantalla de visualización. Pon toda esa mierda en modo avión. O fuera del todo. ¿Además, lo más inteligente que puedes hacer con todo ese tiempo sin tecnología? Escápate a la naturaleza.

dar un paseo. Practica algún deporte. Leer un libro (se permite la excepción tecnológica de Kindle). Incluso estar aburrido es bueno para ti. Entonces, ¿cuál es la dosis sin tecnología recomendada? Comience con una hora al día y fíjela a algo que ya esté en su rutina para que se mantenga. Para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, queremos que la primera hora de nuestro día sea libre de tecnología. Esto implica que nuestras mañanas se asignan a nuestros términos y no a los de otra persona. El tiempo libre de tecnología después de la cena también es efectivo. O la última hora antes de acostarse mientras se relaja el día. Los fines de semana sin tecnología al menos una vez al trimestre también funcionan como un excelente «botón de reinicio». lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal n. ° 6: conexión en persona El objetivo real aquí no es solo equilibrar las horas dentro de las columnas trabajo / vida.

Se trata de aumentar la alegría y la satisfacción que experimentó. Y una de las actividades de calidad de vida que más enriquece el alma es simplemente utilizar a las personas que le agradan. Dedicar tiempo a sus relaciones es prácticamente la mejor forma de lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida. Ya sea tu mejor amiga, tu amante, tus hijos, tus padres, tus hermanos y hermanas o tus mentes maestras, el tiempo que pasas con quienes te importan (de verdad, no solo en línea) es exactamente lo que cuenta. Porque aquí está la incómoda verdad: cuando tu vida se desequilibra, son tus relaciones las que sufren mucho. Concluye amistades. Desgarra a las familias. Arruina los matrimonios. Lo hemos visto una y otra vez en nuestra práctica de coaching: en el centro de tanta insatisfacción en las relaciones puede estar el sentimiento desgarrador de que quizás no eres vital para ser la persona que te gusta.

No dejes que el trabajo sea la razón por la que te desvías además de los que más te importan. No dejes que tu mayor arrepentimiento sean los momentos que te perdiste porque estabas demasiado absorto en la oficina. Y no seas una de esas personas que se quejan de que ha pasado otro año volando mientras sigues adelante con los movimientos. Si desea lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, todo se reduce a esto: ¿ha estado haciendo tiempo para hacer lo que importa? Si la respuesta es no, es hora de ser sincero contigo mismo. Dedíquese a hacer que la vida valga la pena y a hacer las cosas que más le importan. Porque la vida continúa ahora, y nadie sabe sin lugar a dudas si tendrás otra oportunidad. ➜ RELACIONADO: La mejor guía para crear una relación consciente Hola, somos Jodie Reece.

Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas dentro de la habitación y a crear una relación completa. Siga este enlace para reservar en una videollamada complementaria en línea para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a producir una relación que es genial. Este es simple. Pero eso no significa que sea fácil. De hecho, va en contra de un hábito en el que muchos de nosotros estamos atrapados durante años, un hábito que tendrá que romper si desea sentirse más conectado dentro de la habitación. La primera vez que pruebes esto, es posible que aparezcan muchas cosas.

Es normal sentirse expuesto, confrontado e increíblemente incómodo. Pero manténgase firme y este método simple lo abrirá a una conexión profunda y una intimidad más profunda junto con su pareja.

Заказать звонок